Maracaibo, Venezuela -

Deportes

“Chencho” y Martis regresan a las Águilas

Rodríguez será el reemplazo de Zach Houchins, quien se va el domingo. Leonel Campos ingresará al roster luego del juego de La Chinita

martes 14/11/2017
8:18 AM
  • Ángel Cuevas

  • @VersionFinal

  • Javier Plaza

Llegó el momento de las segundas avanzadas de importados y las Águilas del Zulia ya preparan la suya. Los rapaces contarán hasta el domingo con el infielder Zach Houchins y su reemplazo ya está asegurado.

El reemplazo de Zach Houchins será ‘Chencho’, Reynaldo Rodríguez”, aseguró el gerente deportivo de los rapaces, Luis Amaro, a Versión Final en una entrevista telefónica.

Houchins emergió, junto a David Vidal, como uno de los principales puntales ofensivos de la divisa naranja.

En 26 juegos suma cuatro jonrones, 19 remolcadas, 11 anotadas y cinco dobletes, siendo líder en empujadas, extrabases (9) e imparables (26) de los zulianos este año.

Una fuente reveló que las Águilas esperaban al colombiano para la semana pasada, pero decidieron darle la oportunidad de jugar en su tierra, con los Leones de Montería, para que pusiera a prueba la lesión en la muñeca, que sufrió durante el receso de temporada.

En sus primeros tres juegos con Montería batea .308, con tres remolcadas, un doblete, dos anotadas y cuatro hits en 13 turnos. La campaña pasada con los rapaces ligó .309 en 61 encuentros, con 12 vuelacercas, 41 fletadas y 25 batazos de dos o más bases.

Nuevos brazos

Amaro también confirmó que el relevista Leonel Campos ingresará al roster del juego en honor a La Chinita, que será el 18 de noviembre. Además, “Yoyo” informó que el curazoleño Shairon Martis será parte del equipo en la segunda semana.

Martis fue el segundo lanzador con más entradas lanzadas (41.2) en la temporada 2016-2017 y está llamado, junto a Luis Chirinos, a ser uno de los nuevos lanzadores que ayuden como abridores o relevistas largos.

Semana de La Chinita

Las Águilas inician hoy (7:00 p. m.) una serie de dos juegos ante los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia. Luego descansarán el jueves para comenzar desde el viernes una seguidilla de tres encuentros ante los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Luis Aparicio.

Ante los orientales disputarán el sábado, a la 1:00 de la tarde, el tradicional juego de La Chinita.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE