Maracaibo, Venezuela -

Deportes

César Farías tras suspensión: es un castigo que considero injusto [+Comunicado]

El venezolano fue suspendido por el Tribunal de Justicia Deportiva de Bolivia en el fútbol boliviano por dos años el pasado jueves

lunes 17/07/2017
1:51 PM
  • Adriana González

  • @versionfinal

  • Archivo

El venezolano César Farías rechazó, mediante un comunicado, la suspensión por dos años en el fútbol boliviano emitida por Tribunal de Justicia Deportiva de Bolivia tras la agresión sobre el dirigente de Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo.

Quiero expresar a la afición del fútbol y en especial a la boliviana mi rechazo hacia un castigo que considero injusto”, publicó Farías el oficio a la opinión pública en su cuenta de Facebook este lunes.

Ante el choque entre ambos dirigentes en octubre del año pasado, Farías explicó: “Mi reacción ante el delegado de Oriente Petrolero fue una repuesta a los insultos que profirió (…) Mi respuesta (…) fue una reacción natural de defensa y no un golpe o puñetazo como ha calificado el Tribunal”.

El criollo enfatizó que “cerca de 150 partidos internacionales” a su mando, “nunca ha sido suspendido por motivos de agresión ni a oficiales ni a dirigentes”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE