Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡Cavani clasifica a Uruguay! Cristiano y Portugal se van del Mundial

El delantero uruguayo marcó de cabeza, al minuto 7, y luego hizo un golazo de derecha, al 62', para darle la clasificación a su equipo a los cuartos de final de Rusia 2018

sábado 30/06/2018
4:08 PM
  • Julio Olivero

  • @VersionFinal

  • AFP

¡Garra charrúa! Uruguay sacó la casta y venció  2-1 a Portugal, este sábado en Sochi, y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2018.

Con par de golazos de Edinson Cavani, la Celeste doblegó al actual campeón de Europa y mandó a casa a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El Mundial se quedó sin Ronaldo y sin Lionel Messi, los dos mejores jugadores del planeta. En el primer partido de octavos, jugado también este sábado, Francia eliminó (4-3) a Argentina y dejó sin Copa del Mundo al crack del Barcelona.

El atacante uruguayo marcó de cabeza, al minuto 7, y luego hizo una “perla” de gol, al 62′, para mantener en carrera al equipo sudamericano. Pepe, también de cabeza, había descontado al 55′.

Cavani pidió cambio al minuto 71 y Christian Stuani le sustituyó. “Edi” salió cojeando por molestias en el gemelo de su pierna izquierda y, a falta de confirmación oficial, podría perderse lo que resta de Mundial.

Los lusos presionaron en los minutos finales e hicieron sufrir a los uruguayos. La defensa celeste sacó el peligro con lo justo y el portero Fernando Muslera estuvo atento para evitar el empate.

Uruguay ahora se enfrentará a Francia en cuartos de final el viernes 6 de julio, a las 10:00 de la mañana.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE