Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Cavaliers mantienen su gran ritmo pese a las numerosas lesiones

miércoles 04/01/2017
2:06 AM
  • Cristina Villalobos

  • @versionfinal

  • Archivo

Ni las lesiones ni la gripe pueden con los Cavaliers de Cleveland. El actual campeón de la NBA ha sufrido dos importantes bajas desde el 20 de diciembre, pero ello no ha impedido que se alcen con victorias en siete de ocho partidos disputados desde entonces.

J. R. Smith y Kyrie Irving son dos de los titulares que han perdido fechas por lesiones. El primero se sometió a una operación de pulgar derecho el 20 de diciembre, por lo que se perderá la acción por lo siguientes tres meses; Irving, por su parte, sufrió un calambres en el tendón de la corva en su rodilla derecha que lo ha mantenido fuera del tabloncillo durante los dos últimos encuentros.

Tampoco cuentan con Mike Dunleavy (esguince en el tobillo derecho) y Chris Andersen (rotura de ligamentos en la rodilla derecha).

LeBron James también entró en la lista de bajas, aunque está día a día. El “Rey” de los Cavs disputó casi 40 minutos de juego en la remontada ante los Pelicans de Nueva Orleans, a pesar de padecer un virus que ha afectado a los dirigidos por Tyronn Lue.

James dijo que lo importante era demostrar que el equipo encuentra la manera de ganar partidos cuando las circunstancias no le son favorables.

“Simplemente hay que encontrar una manera de superar los obstáculos”, dijo James. “No hay excusas, no importa lo que está pasando con el equipo. Cuando toca una oportunidad hay que estar listo para jugar”.

El ala-pivot Kevin Love, otro de los titulares, sufrió una intoxicación por alimentos, perdió 4,5 kilogramos de peso en los últimos días.

Tanto Love como James están listados como duda para el duelo frente a los Bulls de Chicago. 

Los campeones defensores de la NBA, que han ganado 13 de sus últimos 15 compromisos, lograron preservar su contundencia a pesar de los obstáculos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE