Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Categorías inferiores de Titanes FC ganan en casa

La sub18 dominó con marcador de 3-2 y la sub20 derrotó 2-0

martes 15/05/2018
2:03 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Las categorías sub18 y sub20 de Titanes FC triunfaron en casa ante Araure FC. La 18 dominó 3-2 y la 20 derrotó 2-0 en la cancha de La Rotaria para completar una jornada exitosa como local. Ambos partidos correspondientes a la octava fecha del Torneo Apertura 2018, Serie de Oro nacional.

El primer desafío lo tuvo la categoría sub18 de Titanes ante los portugueseños. En el inicio, el conjunto visitante controló más el balón, pero el Bicolor soportó la presión y terminó manejando el resto del partido.

“Mentalizados en lo que queremos”, fueron las palabras del entrenador Sandy Cáceres, hacia sus jugadores antes de comenzar el juego.

En el primer lapso, Titanes inauguró el marcador por intermedio de Eduin Padilla, tras un disparo con potencia que perforó las redes del arco rival, al minuto 11.

El segundo gol del Bicolor se le adjudica a Gabriel Barrios, gracias a una asistencia magnífica de Brayan Mejía, y así, colocó el 2-0, en el 19.

En la segunda parte, los rojiazules salieron al frente para liquidar el partido. Los visitantes cometieron un penal en el área a favor de los nuestros. Ismael González fue el encargado de cobrarlo y definió perfectamente al palo derecho de la portería de Araure.

El equipo de Portuguesa no se dio por vencido, comenzó a apretar y encajó dos anotaciones al minuto 78 y al 82. En la parte final había suspenso, sin embargo, Titanes conquistó la casa.

“En el primer tiempo fuimos superiores en todos los aspectos al equipo contrario: tenencia de pelota e hicimos los goles. En el segundo tiempo, nos pegó un poco más el clima, algunos se relajaron y nos colocaron el 3-2. Ganamos un poco apretados, pero gracias a Dios sacamos el resultado”, comentó el técnico Cáceres.

A segunda hora se enfrentó nuevamente Titanes ante Araure, esta vez en la categoría sub20, quienes sumaron otra victoria de local y cerraron con una maravillosa jornada en Maracaibo.

Titanes FC comandó el encuentro desde la primera etapa. El adelantamiento lo produjo Christian Rojas, al minuto 12, debido a una jugada a pelota quieta cobrada por Andrés Quevedo, quien colocó un centro perfecto a la cabeza de Rojas y puso el 1-0.

La buena actuación del Bicolor se hizo notar y seguidamente consiguieron la segunda diana del compromiso marcada, nuevamente, por Rojas al 19.

Todo parecía indicar que los rojiazules dominarían el marcador por mayor cantidad de tantos, con las dos expulsiones que recibió Araure en el primer tiempo. A pesar de todo, el club marabino no otorgó ventajas y dejaron su arco en cero.

Dividen en Portuguesa

La cancha del Central Azucarero de Portuguesa fue el escenario donde la sub14 y sub16 de Titanes celebraron la jornada de la fecha ocho. La más chica de las categorías cayó 2-0 ante los locales.

La sub16 logró sumar tres puntos en su visita al vencer 1-3 a Araure. El primer gol del Bico lo marcó Jhon Vergara, la segunda anotación fue de Cristofer Serrano y la tercera y última diana fue obra de Juan Ballesteros con asistencia de Gustavo Andrés Montiel, quien ejecutó un preciso pase filtrado para dejar a Bellesteros en un mano a mano con el guardameta local.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE