El diario plural del Zulia

Carlos Carrasco sale lesionado del duelo ante Tigres

El antesalista dominicano José Ramírez y el guardabosques Marlon Bryd remolcaron dos carreras cada uno y los Indios de Cleveland derrotaron 6-3 a los Tigres de Detroit, pero perdieron a su abridor el venezolano Carlos Carrasco.

Ramírez tuvo cinco presentaciones ante el lanzador y pegó en dos ocasiones, incluido un doble y terminó con dos carreras remolcadas.

El dominicano, que puso en .265 su promedio con el madero, llega a siete remolcadas en lo que va de temporada.

Mientras que Carrasco descendió de la lomita luego de lanzar sólo dos entradas y dos tercios al presentar lesión en el muslo izquierdo.

Al venezolano, que pasó a la lista de lesionados, le practicarán un MRI cuando regrese a Cleveland, en dónde se sabrá con exactitud que parte del músculo está lesionada y la gravedad de la lesión.

La novena de Cleveland desea saber también cuándo podrá regresar al montículo.

Carrasco sólo había permitido un imparable y ponchado a dos enemigos cuando tuvo que regresar la bola a su piloto Terry Francona.

La lesión sobrevino cuando el primera base de los Tigres, Andrew Romine, pegó rodado por la derecha del cuadro, Carrasco cubrió la registradora y mandó la bola a su primera base Carlos Santana para sacar el out, lo cual logró, pero lo hizo en una posición que comprometió su pierna, inmediatamente cayó y la sostuvo mientras hacía gestos de dolor.

La victoria se la acreditó su primer relevo, Trevor Bauer (1-0), en tres episodios y un tercio de entrada, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

Los Tigres perdieron con el abridor Shane Greene (1-2) en tres episodios, aceptó dos imparables y una carrera.

Lea también
Comentarios
Cargando...