Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Caribes y Cardenales reanudan la fi nal

Para esa tarea tendrá hoy al experimentado Raúl Rivero, quien suma dos premios al Lanzador del Año en las últimas tres campañas

martes 23/01/2018
12:25 PM
  • Ángel Cuevas

  • @versionfinal

  • Referencial

La final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, se muda desde hoy (7:00 p.m.) al fortín de “La Tribu”, el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. La serie está igualada a un triunfo.

Los Caribes llegan a su recinto enfocados en seguir haciendo el daño que han infligido durante toda la postemporada 2017-2018 en su territorio. Los Navegantes del Magallanes llegaron con la serie igualada a un lauro por equipo y terminaron barridos en tierra oriental, luego los Leones del Caracas se presentaron en las mismas condiciones en la semifinal y el resultado fue igual: pasaron la escoba en los tres enfrentamientos.

“En Puerto La Cruz trataremos de mantener la bola bajita e intentar minimizar los extrabases, tratando de que la bola salga de rolling”, comentó el mánager crepuscular, José Moreno, sobre la clave para triunfar en ese hostil recinto deportivo para el visitante. “Voy a tratar en lo posible de mantener el lineup en la medida en que sigamos ganando”.

Para esa tarea tendrá hoy al experimentado Raúl Rivero, quien suma dos premios al Lanzador del Año en las últimas tres campañas. Por Anzoátegui abrirá el zurdo Logan Darnell, tomado en el draft de sustituciones de la final.

Rivero va a su tercera participación en finales. De por vida tiene efectividad de 5.21 en 19.0 episodios, con un ganado, tres perdidos y 71 ponches. Darnell ya se estrenó en esta serie. El siniestro tiró 1.2 innings en blanco en el primer duelo ante Lara.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE