Cardenales vence a Bravos y se definen los semifinalistas

laracarde

Los errores defensivos de los Bravos de Margarita terminaron siendo determinantes para que Cardenales de Lara concretara la remontada en el séptimo juego y terminaran ganando la serie de playoffs que de ne a los rivales que disputarán las semifinales del béisbol profesional venezolano.

Tres pi as de los insulares en el octavo episodio le abrieron a la toletería larense la posibilidad de fabricar cuatro anotaciones, después de dos outs, que acabaron con las esperanzas de los margariteños y le permitieron a Cardenales vencer 6-2 y enfrentar al ganador del juego por el comodín en una de las semifinales. Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua disputarán este miércoles ese encuentro en Maracay.

La otra llave de los mejores cuatro equipos del campeonato, iniciará mañana entre las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui en el parte Alfonso “Chico” Carrasquel.

Lara tendrá la primera opción de escoger en el draft de sustituciones, por delante de Anzoátegui, Zulia y el ganador del wild card.

Tres imparables y un par de remolcadas del grandeliga Luis Valbuena terminaron capitalizando los errores de los insulares, que tampoco lograron encontrar el batazo oportuno en los últimos dos encuentros.