Cardenales fuerza séptimo juego en la serie contra Bravos

El lunes, los Cardenales de Lara conquistaron en Barquisimeto a los Bravos de Margarita, con una blanqueda de 3 – 0 que les aseguró un séptimo juego para definir al tercer clasificado a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Cardenales condenaron en el séptimo al relevista Manny Corpas, con un cuadrangular de dos carreras que impulsó Carlos Rivero, luego de la excelente labor que había realizado el abridor de los Bravos, Randy Boone, quien solo permitió un indiscutible y tres pasaportes.

No obstante, en la octava entrada Jesús Yépez aceptó otra carrera para que Cardenales obtuviera la ventaja y el triunfo indiscutible del encuentro.

Con este resultados, los Tiburones aún tienen chance, solo deben vencer a los Tigres de Aragua, quienes fueron apabullados por las Águilas del Zulia en una seguidilla de tres juegos, y esperar el resultado entre Cardenales y Bravos mañana, sorteando una victoria del conjunto de Lara para definir al cuarto clasificado a semifinales.