Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Cardenales blinda su rotación con Omar Bencomo Jr.

Miércoles 11/01/2017
9:41 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: Cortesía (@CardenalesDice)

  • @versionfinal

  • Archivo

A medida que se acerca el tramo final de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los equipos que continúan en la contienda buscan reforzar los su cuerpo de lanzadores y en este aspecto los Cardenales de Lara, equipo con prioridad de elección en la segunda parte de la postemporada, ya han hecho su adición.

Tras vencer en un séptimo juego a los Bravos de Margarita en la primera fase de la postemporada, los crepusculares se han decantado por el abridor de los insulares Omar Bencomo Jr. para reforzar su rotación para la semifinal.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, afirmó que el derecho “ha sido uno de los mejores en la liga durante los dos últimos años” y además se vio bien en la serie ante Lara.

“Williams Pérez firmó con los Cubs y presionan para que no vaya más. Tomar a Bencomo es un seguro contra esa situación. Si Pérez no puede lanzar, no había abridor para el segundo juego y con Bencomo resolvemos esa situación”, explica el directivo de los Cardenales, reseñado por la cuenta Twitter de la organización.

Bencomo Jr. ya practicó con los larenses este miércoles en el Antonio Herrera Gutiérrez, donde mañana iniciará la semifinal ante el ganador del juego extra entre Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.

“Es una responsabilidad lanzar el primer juego, pero ya estaba listo. Si Bravos ganaba la serie, igual iba mañana (jueves)”, aseguró el lanzador, quien tuvo récord de 1-0 con 1.44 de efectividad en 13 episodios trabajados durante la serie ante Cardenales.

Puntualizó que está orgulloso de jugar con los crepusculares, ya que fue la organización con la que su padre pudo coronarse en Venezuela y lanzar en la Serie del Caribe.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE