Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Canelo Álvarez: Me siento orgulloso de representar a mi país

La gira internacional, que realiza el mexicano con su próximo rival, concluirá el lunes de la próxima semana en Los Ángeles, California, para después concentrarse en sus respectivos campamentos y esperar la fecha del 4 de mayo para su esperado duelo en la ciudad que nunca duerme

jueves 28/02/2019
10:36 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Notifight

La gira promocional por tres distintas ciudades inició ayer en Nueva York, con el mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs mostrándose respeto, de cara al duelo que sostendrán el próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, reseñó el portal Notifight.

Aunque fue el primer frente a frente entre ambos campeones del mundo de peso medio, no hubo ninguna amenaza, ni empujones, todo se desarrolló con normalidad, acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, así como por los promotores Óscar de la Hoya y Eddie Hearn.

En todo momento, el tapatío lució seguro, empuñando sus cinturones de campeón mediano de la Asociación y Consejo Mundial de Boxeo, así como el de The Ring, mientras que Jacobs hizo lo propio con su correa de la Federación Internacional de Boxeo.

«El estilo de Jacobs es complicado, pero puedo adaptarme a lo que sea en el ring. Lo he demostrado en varias ocasiones durante mi carrera, tengo esa capacidad», expresó el jalisciense durante la conferencia de prensa.

«Me siento orgulloso de representar a mi país. Siempre me han gustado los retos y en Jacobs tengo un gran reto, nos vamos a preparar como lo hacemos para todas las peleas grandes, de la mejor manera», recalcó.

Por su parte, el púgil neoyorquino señaló que este combate refleja que lo que ha sido su carrera, al de nuevo ir a una pelea de gran exigencia frente a uno de los mejores peleadores que hay en la actualidad.

«Nunca ha sido nada fácil. Siempre nos fuimos por el camino largo, pero este 4 de mayo será el último paso que demos para ser el mejor del mundo», apuntó.

Sobre su rival en turno, lo elogió al considerarlo un campeón de respeto que se ha ganado el lugar en el que está gracias a sus triunfos ante adversarios de calidad.

«Siento mucho respeto por Canelo por haber aceptado la pelea, es un campeón de verdad y enfrentarse a otro campeón dice mucho, vamos a darle una gran pelea a los fans, esta pelea es por ellos», remató.

LA GIRA CONTINUARÁ EN LA CDMX

La agenda promocional se reanudará mañana por la tarde en las instalaciones de TV Azteca, donde ambos peleadores estarán de nuevo frente a frente.

Será el regreso del ídolo mexicano a la capital para una promoción después de que también vino a esa misma sede previo el duelo que sostuvo en mayo de 2017 ante el sinaloense Julio César Chávez Jr., quien también asistió.

La gira internacional concluirá el lunes de la próxima semana en Los Ángeles, California, para después concentrarse en sus respectivos campamentos y esperar la fecha del 4 de mayo para su esperado duelo en la ciudad que nunca duerme.

¿Cuánto cuesta ver la pelea?

Los boletos para Canelo vs. Jacobs tienen un precio de $2,505, $1,505, $1,205, $805, $605, $405, $305, $205 y $105 dólares, sin incluir los cargos por servicio e impuestos aplicables. Habrá un límite de 10 por persona en los niveles de precios de $2,505, $1,505, $1,205, $805, $605, $405 y $305 con un límite de dos (2) por persona en los niveles de precios de $205 y $105 dólares.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE