Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Calles de Chicago se tiñen de azul para celebrar a los Cubs [+Fotos]

viernes 04/11/2016
5:46 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

Los fanáticos de los Cachorros de Chicago tuvieron que esperar 108 años para poder celebrar por todo lo alto. Las calles de la Ciudad de los Vientos se tiñeron de azul desde la mañana de este viernes para honrar a los héroes que acabaron con una sequía centenaria.

Millones de personas se apostaron en las avenidas aledañas al Wrigley Field para acompañar a los oseznos hasta el Parque Grant, sitio donde se instaló una tarima desde la cual todos los integrantes de los Cubs se dirigieron a sus fanáticos para festejar el reciente título de Serie Mundial obtenido ante los Indios de Cleveland.

A través de Lake Shore Drive se observaban miles de banderas con la “W” impresa, representando la letra del triunfo (Win/Ganar).

Desde Joe Maddon hasta Anthony Rizzo, pasando por el veterano David Ross y el ejecutivo Theo Epstein, tomaron el micrófono desde la plaza que está frente al Lago Michigan para agradecer a los fanáticos su apoyo durante la temporada.

“Este es un momento increíble para nosotros. Jamás experimenté algo como Wrigley Field noche tras noche… también quiero felicitar a los fanáticos. Gracias por ser tan pacientes”, expresó Maddon, reseñado por la página oficial de las Grandes Ligas en español.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE