Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Caballero ataja más penales que Armani en entrenamiento de Argentina

Armani solo pudo parar uno de 17 disparos, mientras que Willy detuvo dos de siete remates

viernes 29/06/2018
10:41 AM
  • Julio Olivero

  • @versionfinal

  • AFP

Los porteros de Argentina vuelven a sembrar dudas en la cabeza de Jorge Sampaoli. La selección argentina ensayó penales en su práctica de este viernes y a Franco Armani, guardameta titular para el trascendental choque contra Francia de este sábado, no le fue nada bien.

En el último entrenamiento en Bronnitsy, previo al viaje a Kazán para el partido de octavos de final ante los galos, Sampaoli practicó penales con sus tres guardametas: Armani, Nahuel Guzmán y Willy Caballero, siendo este último quien más atajó.

Caballero fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos del Mundial, pero el grotesco error que cometió contra Croacia (3-0), donde regaló uno de los goles, lo condenó a la banca y dio paso a la estrella de River Plate, quien se ganó la titularidad contra Nigeria (2-1).

Sin embargo, según un resumen en video presentado por TyC Sports, Armani solo pudo parar uno de 17 disparos desde el manchón blanco en el ensayo de hoy (otro de esos 17 remates se fue desviado). Guzmán, el tercer meta en la convocatoria, tapó dos de 10 y Caballero tuvo la mejor efectividad al contener dos de siete remates.

Argentina enfrentará a Francia este sábado a las 10:00 de la mañana en Kazán Arena por un boleto a cuartos de final de Rusia 2018.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE