Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Brasil aparece en el Mundial ante la peligrosa Suiza [+Alineaciones]

De la mano de Tite y con Neymar al frente, la Seleçao ha cosechado una gran racha de triunfos y espera concretar su buen momento alzando la copa

domingo 17/06/2018
2:01 PM
  • Redacción Deportes

  • @versionfinal

  • Archivo

La Brasil de Neymar hace su estreno en el Mundial de Rusia, este domingo a las 2:00 de la tarde, pero con cautela para evitar ser sorprendida por Suiza, en un choque correspondiente al Grupo E.

De la mano de Tite y con la estrella del PSG como principal intérprete, la Seleçao ha cosechado una gran racha de triunfos, tras el fracaso en el anterior Mundial jugado en su casa, donde fue humillada por Alemania en semifinales (7-1). Pero la verdeamarilla se recompuso en las eliminatorias para 2018 y clasificó con holgura a Rusia, después de que en 2016 estuvo fuera de toda opción para llegar a la cita máxima.

Brasil salta a la escena en el estadio Rostov y tal vez fortalecido por la derrota de la selección alemana (1-0 ante México), a la que querrá perseguir por toda Rusia para tomarse venganza del 2014.

Pero su rival no se amilana ante los pergaminos de la ‘canarinha’. “No estamos aquí para jugar como Brasil, sino para ganar”, afirmó el director técnico de Suiza, Vladimir Petkovic, según la AFP.  Y tienen con qué dar una sorpresa.

Suiza solo perdió un partido de las eliminatorias europeas y fue contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El volante Xherdan Shaqiri, del Stoke City de la Premier, es la estrella del equipo suizo y quien más peligro puede generar.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE