Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Bradley pega doble y remolca la victoria de los Medias Rojas

En el quinto episodio Bradley pegó doble a lo profundo del jardín central y empujó al receptor venezolano Sandy León con la carrera que selló la victoria

domingo 15/07/2018
5:41 PM
  • EFE

  • @VersionFinal

  • Archivo: The Boston Globe

El guardabosques Jackie Bradley pegó doble al jardín central y remolcó la carrera de la diferencia para los Medias Rojas de Boston, que vencieron por 5-2 a los Azulejos de Toronto.

En el quinto episodio Bradley pegó doble a lo profundo del jardín central y empujó al receptor venezolano Sandy León con la carrera que selló la victoria de los Medias Rojas.

En la lomita el beneficiado fue el relevo Brandon Workman (2-0), que se acreditó la victoria en labor de un tercio de episodio, ponchando a uno.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano Teoscar Hernández (15) mandó la pelota a la calle en la tercera entrada, llevando a un corredor en circulación sobre los envíos del abridor Brian Johnson.

El abridor de los Azulejos, Marcus Stroman (2-7) cargó con la derrota en trabajo de cinco episodios, aceptando cinco imparables, jonrón y cuatro carreras.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE