El diario plural del Zulia

Bolivia presenta queja ante FIFA por estado del césped del Monumental

El pésimo estado del césped del estadio Monumental de Maturín a unas horas para que Venezuela y Bolivia se midan por la undécima fecha de la eliminatoria suramericana hacia Rusia-2018 no ha pasado desapercibido por nadie.

A las quejas de periodistas en el sitio, y del propio seleccionador nacional Rafael Dudamel, se ha sumado el rechazo del combinado boliviano, que según informó a través de sus redes sociales, presentó una queja formal ante la FIFA por el deplorable estado del gramado.

"La Verde" precisó que, debido al mal estado del campo de juego, el seleccionado altiplánico no pudo hacer el respectivo y acostumbrado reconocimiento de cancha previo al duelo.

A través de un comunicado enviado a la FIFA, Bolivia exhorta al organismo a enviar un inspector para "constatar que el mencionado campo de juego esté en las mejores condiciones para la disputa del partido oficial".

El conjunto boliviano arribó a Maturín pasado el medio día de este miércoles y no pudieron entrenar en el Monumental por las condiciones del campo, al igual que la Vinotinto, que culminó su puesta a tono en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en Margarita.

Lea también
Comentarios
Cargando...