Maracaibo, Venezuela -

Deportes

‘Big Papi’ asume nuevo rol en Medias Rojas

David Ortiz firmó un pacto que lo vincula para siempre con el equipo de Boston

Miércoles 13/09/2017
4:50 PM
  • MLB

  • @versionfinal

  • Archivo

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo a largo plazo con el 10 veces convocado al Juego de Estrellas y tres veces campeón de la Serie Mundial David Ortiz, firmándolo a un pacto sin precedente que debe de vincular al dominicano con la organización por siempre.

En su nuevo rol, Ortiz fungirá como mentor para jugadores del equipo, participar en esfuerzos por reclutar a otros, hacer presentaciones públicas a nombre del club y trabajar en desarrollo de negocios para Fenway Sports Management y sus socios.

“Durante más de década y media, hemos llegado a saber la clase de hombre que es David dentro y fuera del terreno”, dijo el dueño principal de los Medias Rojas, John Henry. “Su habilidad y éxitos en el diamante solo son superados por su espíritu, compasión y gran corazón. No puedo pensar en un mejor representante para nuestra organización. Estoy contento de poder decir de manera oficial lo que siempre hemos sabido: David es familia”.

Ortiz, conocido como el bateador más grande bajo presión en la historia de los Medias Rojas, anunció sus planes de retiro como jugador activo el 18 de noviembre del 2015, su 40 cumpleaños. Jugó su último partido el 10 de octubre del 2016, que fue el Juego 3 de la Serie Divisional contra los Indios. Después de 14 temporadas con los Medias Rojas, el número 34 de Ortiz fue retirado por el club el 23 de junio del 2017. Es el undécimo número retirado en la fachada del Fenway Park.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE