Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Bélgica golea a Túnez gracias a Hazard y Lukaku [+Fotos]

Eden Hazard y Romelu Lukaku anotaron dobletes, Batshuayi marcó el último gol belga

sábado 23/06/2018
10:00 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • EFE

Bélgica goleó 5-2  a Túnez en el partido de hoy sábado 23 de junio correspondiente a la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. Eden Hazard y Romelu Lukaku marcaron dobletes y Batshuayi marcó el último gol belga.

Hazard anotó el primero en el minuto 6 por vía de penal tras recibir una falta del defensor tunecino, Yossef. Lukaku marcó el segundo para los belgas en el 16. Pero pronto el equipo africano descontó por parte de Bronn después de un centro de pelota parada.

Lukaku anotó el tercero, y segundo personal, en el minuto de reposición de la primera parte. Bélgica se fue al descanso 3-1.

Túnez salió rápido a poner el segundo para apretar el encuentro. Pero a los 51 minutos Hazard vacunó para poner el cuarto gol para su selección y su doblete en el partido.

Cuando todo se vio liquidado el entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, cambió a sus goleadores: Lukaku por Fellaini (Min 59) y Hazard por Batshuayi (Min 64).

Batshuayi entró determinado para marcar su gol teniendo claras ocasiones pero el portero y la defensa tunecina lo impidieron hasta que por fin llegó la anotación en el minuto 90, en donde el delantero del Borrusia Dortmund definió con su pierna zurda tirándose de tijera.

Ya en el tercer minuto de recompensación Khazri anotó el segundo gol de Túnez.

Con este triunfo Bélgica llega a los seis puntos del Grupo G asegurándose prácticamente su clasificación a los octavos de final esperando el resultado del Inglaterra vs Panamá que se juega mañana.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE