Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Bayern Múnich toma aire con un triunfo ante el Anderlecht

Tras su victoria por 3-0 se hace con la segunda plaza del grupo B por detrás del PSG

martes 12/09/2017
6:06 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • AFP

En dificultades en la Bundesliga, en la que marcha sexto tras caer ante el Hoffenheim (2-0), el Bayern Múnich tomó aire este martes en el arranque de la Liga de Campeones al ganar 3-0 en el Allianz Arena al Anderlecht.

Sin embargo la victoria no esconde el difícil momento de los bávaros, que superaron a un rival reducido a diez jugadores desde el minuto 11. Al campeón alemán, falto de inspiración, le sirvió con los servicios mínimos.

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador de penal (12) y Thiago Alcántara hizo el 2-0 tras un pase del colombiano James Rodríguez (65), que debutó en Champions con el Bayern Múnich. Finalmente Joshua Kimmich hizo el 3-0 (90).

“Tras el 1-0 jugamos como si ganáramos 5-0. Tendríamos que haberle metido pasión y volcarnos en la portería rival. Nuestro público merece más que lo que hicimos”, reconoció el holandés Arjen Robben al final del partido.

Con su triunfo el Bayern Múnich se hace con la segunda plaza del grupo B por detrás del PSG, que venció 5-0 al Celtic en Glasgow.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE