El diario plural del Zulia

bates de los bigleaguers venezolanos iniciaron la temporada con un buen ritmo productivo

Salvador Pérez amanecerá como colíder del departamento de cuadrangulares, luego de la primera semana de acción en las Grandes Ligas. En el arranque de la campaña, el receptor venezolano de los Reales de Kansas City ha conectado al menos un vuelacercas en cuatro juegos seguidos. Es el primer pelotero de su equipo que lo logra desde que Billy Butler lo hizo desde el 26-29 de julio en 2011.

Pérez, junto a George Springer, de los Astros de Houston, se mantienen al frente del liderato de jonrones en la semana inaugural. Richard Hidalgo, Bob Abreu, José Castillo y Melvin Mora tienen la marca para un venezolano de cinco encuentros en la, disparando al menos un jonrón.

Al mando Yangervi Solarte, quien acapara la mayor cantidad de remolcadas para los Padres de San Diego en esta primera semana. El infielder venezolano comenzó con buen ritmo, bateando .370, con ocho impulsadas y un par de batazos de vuelta completa. Con sus dos estacazos y seis traídas al plato, Freddy Galvis dejó alentadoras señales en la primera semana de acción.

El torpedero de los Filis de Filadel a viene de establecer un récord personal de jonrones y etadas en el 2016; sin embargo, necesitar darle consistencia a su aporte con el madero. Ronald Torreyes está aprovechando al máximo la oportunidad de iniciar la campaña como campocorto titular de los Yankees de Nueva York. En sus primeros seis encuentros, el torpedero criollo ha logrado producir siete anotaciones, la mayor cantidad dentro de la ofensiva de los Yankees, además de mantener un promedio de bateo de .300. 

Lea también
Comentarios
Cargando...