Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Barcelona quiere continuar invicto

Se prevé que Ernesto Valverde haga cambios en la formación del equipo

miércoles 09/05/2018
12:01 PM
  • Julio Olivero

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El Barcelona puede dar hoy otro paso para terminar invicto el campeonato de Liga española. Los blaugranas, campeones del torneo, jugarán esta tarde (2:00) contra el Villarreal en un partido pendiente por el compromiso catalán de Copa del Rey.

Los barcelonistas llegan al choque ante el “submarino amarillo” tras empatarle al Real Madrid (2-2) en el Clásico del domingo de la fecha 36. El Barça totaliza 26 victorias y nueve igualdades en el certamen liguero.

El técnico culé, Ernesto Valverde, hoy podría hacer algunas modificaciones en su once tras los tres cotejos que le restan para el final de temporada.

En el club azulgrana la mayoría de los jugadores piensan en el Mundial, por lo que Valverde quizá no arriesgue en el cotejo pendiente de la fecha 34.

El Real Madrid, tercero con 72 puntos y a tres unidades del Atlético (segundo), visita al Sevilla (3:30 p. m.) en otro enfrentamiento reprogramado.

Zinedine Zidane, entrenador de los merengues, también haría modificaciones en su alineación. El Madrid disputará la final de la Champions contra el Liverpool, el 26 de este mes, por lo que “Zizou” evitaría sobresaltos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE