Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Barcelona ficha a Yerry Mina

Yerry Mina, de 23 años,  es la nueva incorporación del mercado invernal del Barcelona luego de que la semana pasada el brasileño Philippe Coutinho, quien pertenecía al Liverpool, fichara para el equipo blaugrana

jueves 11/01/2018
10:23 AM
  • Jesús A. Labarca

  • @VersionFinal

  • Prensa F.C Barcelona

El Fútbol Club Barcelona oficializó el fichaje de Yerry Mina, colombiano marcador central proveniente del Palmeiras de Brasil por el costo de 11.8 millones de euros.

El equipo de fútbol catalán emitió un comunicado que informaba la incorporación del futbolista cafetero luego de meses de negociaciones con el club brasileño. El contrato tiene vigencia a partir de lo que resta de la temporada europea y culmina en 2023.

Yerry Mina, de 23 años,  es la nueva incorporación del mercado invernal del Barcelona luego de que la semana pasada el brasileño Philippe Coutinho, quien pertenecía al Liverpool, fichara para el equipo blaugrana. El colombiano ocupará la única plaza de extracomunitario que quedaba disponible.

Lo único que falta es que el defensa colombiano pase el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona y ponga sus pies en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE