Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Atrapan a tres sujetos por robo en Villa Deportiva de Maracaibo [+Fotos]

El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia recuperó computadoras, monitores, televisores y un amplificador de audio, en tiempo récord

miércoles 08/08/2018
1:09 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía Oipeez

Tres individuos fueron capturados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, tras ser descubiertos en relación con el hurto de artefactos electrodomésticos y de computación, de la Villa Deportiva Arquímedes Herrera, cerca del Polideportivo de la capital zuliana.

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Zulia se sumó al procedimiento, en el que aprehendieron a Ender Fonseca, José Antonio Batista y Pablo Pérez.

La información suministrada por autoridades del cuerpo de seguridad refiere que la comisión notificada en torno al robo se activó para realizar un recorrido por zonas adyacentes a las instalaciones deportivas.

Los uniformados localizaron a los sujetos en una residencia, previas labores de inteligencia, al manejar datos relacionados con el paradero de lo sustraído de la villa.

Durante el procedimiento policial se recuperaron los bienes robados del recinto deportivo: cinco computadoras, seis monitores de video, dos televisores, y un amplificador de audio, equipos utilizados por los deportistas para su capacitación y entretenimiento, indicó una nota de prensa.

El ejecutivo regional, luego de recuperar lo hurtado y dar con los responsables del hecho de forma expedita, inició una investigación para desmantelar el resto de la banda que participó en el delito. A su vez será reforzado el perímetro de seguridad en la Villa Deportiva para evitar que se repita cualquier episodio parecido que atente contra la tranquilidad del personal y atletas que hacen vida en el lugar, señaló el comunicado de prensa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE