Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Así transcurrió el primer entrenamiento de la Vinotinto en Panamá [+Videos]

lunes 23/05/2016
12:37 PM
  • Redacción Web Versión Final/Foto: @SeleVinotinto

  • @versionfinal

  • Archivo

La gira internacional de la Vinotinto previo a la Copa América Centenario continúa viento en popa. Luego del primer amistoso disputado ante la selección de Galicia en España (1-1), el seleccionado nacional se trasladó a Ciudad de Panamá, donde este martes enfrentará al combinado de ese país.

El primer entrenamiento de la Selección se realizó este domingo en el estadio Maracaná de la mencionada ciudad istmeña y duró aproximadamente una hora y media.

Asimismo a la concentración del combinado patrio el meta José David Contreras se incorporó este domingo y trabajó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento nocturno.

De los legionarios faltan por arribar Adalberto Peañaranda, Alejandro «Lobo» Guerra, Luis Manuel Seijas, Rolf Felscher, Alexander González y Dani Hernández por distintos motivos, la mayoría por compromisos con sus clubes.

Venezolanos y panameños se enfrentarán este martes en el Rommel Fernández de la capital panameñra (9:30 p.m hora local) como parte de su preparación para la Copa 100 que iniciará este 3 de junio en Estados Unidos.

Más imágenes del entrenamiento de la selección nacional anoche en Ciudad de Panamá #Gira #Copa100 #Vinotinto Un vídeo publicado por La Vinotinto (@selevinotinto) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE