El diario plural del Zulia

Así fue la emotiva despedida de Félix Hernández con Marineros de Seattle

El ‘Rey’ caminó desde el montículo hacia el dugout agradeciendo a los 20.921 aficionados que lo aplaudieron, hasta más no poder. La marea amarilla, que se formó con camisetas y pancartas con la frase “Thanks”, no paró de gritar

La fanaticada y compañeros de equipo brindaron un cálido homenaje a Félix Hernándeztras en su última apertura con Marineros de Seattle. El serpentinero criollo puso fin a 15 temporadas defendiendo la camiseta de la franquicia de Washington.

Tras una larga trayectoria, 2.700 entradas de labor y 2.500 ponches, el Rey se despidió de su fieles súbditos en el T-Mobile Park.

El criollo estuvo en el montículo durante 5 episodios y un tercio, permitió tres carreras, dio cuatro boletos y despachó por la vía de los strikes a tres bateadores. Se llevó la derrota 3-1 ante Oakland, pero también la victoria en los corazones de los aficionados.

En la parte alta de la sexta entrada, el mánager Scott Servais le quitó la bola de la mano al venezolano, quien se fundió en un abrazo con varios de sus compañeros, incluido su coterráneo Omar Narváez.

Imagen

Cuando llegó el momento de salir del partido, todos los presentes aplaudieron al valenciano, mientras abrazaba a cada uno de los jugadores en el diamante, luego, saludó entre lágrimas a la “corte del rey” integrada por su más fieles seguidores que en esta ocasión se distribuyeron por todo el estadio con carteles de agradecimiento.

El ‘Rey’ caminó desde el montículo hacia el dugout agradeciendo a los 20.921 aficionados que lo aplaudieron, hasta más no poder. La marea amarilla, que se formó con camisetas y pancartas con la frase “Thanks”, no paró de gritar, incluso, después de su llegada a la ‘cueva’.

Termina así una era para el venezolano cuyo gran talento fue mermado por las lesiones. Aún no se sabe cuál será su futuro, pero seguramente intentará buscar un nuevo reino en las Grandes Ligas para tomar un segundo aire.

Lea también
Comentarios
Cargando...