Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Asdrúbal Cabrera prueba en la antesala

Los mets ponen a Cabrera por primera vez como titular TITULAR EN LA TERCERA BASE

domingo 23/07/2017
4:39 AM
  • Wilmer Reina

  • @VersionFinal

  • Archivo

El infielder venezolano Asdrúbal Cabrera fue titular en la tercera base por primera vez en su carrera, luego de 1.318 juegos y 11 temporadas en las Grandes Ligas.

Los Mets de Nueva York realizaron el experimento con el pelotero criollo en el duelo frente a los Atléticos de Oakland. Es apenas la segunda vez que Cabrera de ende la antesala después de jugar una entrada en su año de novato (2007) con los Indios de Cleveland.

La esquina caliente ha pasado a ser una especie de vitrina para Cabrera.

Los Mets desean que el criollo muestre su versatilidad y capacidad de adaptarse a la posición, con la finalidad de volverse aún más atractivo para los equipos antes de la fecha límite de cambios.

Cabrera ha sido recientemente observado por los scuots de los Medias Rojas de Boston durante sus prácticas en la antesala.

“Es algo que hemos tratado de hacerle entender (a Cabrera). Probablemente hay un mercado más grande
para las tercera base que para los camareros en este punto en particular, por lo que le convendría”, dijo el mánager de los Mets Terry Collins al New York Time. “Aunque él no haya jugado allí, las manos de este tipo son lo suficientemente buenas como para defender cualquier posición. Tiene buen brazo, creo que no tendrá problemas”.

“Un jugador que pueda batear a ambos lados del plato y que además juegue varias posiciones en el cuadro interior, es valioso para cualquier equipo”, puntualizó Collins.

El criollo parece entender a medias el mensaje de la gerencia. “Todo lo que sé es que Terry me pidió que tomara algunos roletazos en la tercera base. No sé qué pensar. Quieren ver si puedo jugar ahí, ya sea para un cambio o porque están buscando algo conmigo para el próximo año. No lo sé exactamente”.

Es la segunda vez que los Mets mudan a Cabrera dentro del cuadro. El criollo inició la campaña como campocorto, luego fue trasladado a la intermedia, en ese momento el pelotero manifestó que deseaba ser cambiado de equipo; sin embargo, días después señaló que todo se trató de una falta de comunicación y que le gustaría seguir jugando en las “Gran Manzana”.

“Este es mi equipo ahora mismo y estoy mentalizado en eso. Si algo pasa, pues que pase. No estoy preocupado por eso. No puedo controlar lo que pase en la oficina”, apuntó Cabrera.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE