Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Arturo Vidal se pierde el resto de la temporada por lesión

"Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha (...). En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada", indicó el club en un corto comunicado este martes

martes 17/04/2018
12:42 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Bild

Se cumplieron los malos presagios, Arturo Vidal se perderá lo que queda de la actual temporada por lesión. El centrocampista chileno del Bayern Munich se torció la rodilla derecha durante un entrenamiento el pasado domingo  y tuvo que ser operado.

Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha (…). En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada“, indicó el club en un corto comunicado este martes.

Con esto el Bayern Munich no podrá contar con el nacido en Santigo de Chile para la importante serie de semifinales de Champions contra el Real Madrid (25 de abril y 1 de mayo), tampoco con el francés Kingsley Coman y Manuel Nuer, ambos también fuertemente lesionados.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE