Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El artillero italiano Simone Zaza llega cedido al Valencia

domingo 15/01/2017
3:26 PM
  • AFP / Foto: @valenciacf

  • @versionfinal

  • Archivo

El delantero internacional italiano Simone Zaza jugará cedido en el Valencia hasta final de temporada, informó este domingo el club español, que contará con una opción de compra sobre el jugador.

Simone Zaza es ya jugador del Valencia “tras superar su revisión médica y firmar el contrato que le une con el club hasta final de temporada, después del acuerdo de cesión con opción de compra alcanzado con la Juventus de Turín”, según el comunicado del club “Che”.

Zaza, de 25 años y que ha sido 16 veces internacional con Italia, llega al Valencia tras un breve paso como cedido esta temporada en el West Ham inglés.

El delantero, formado en el Atalanta antes de pasar por equipos como la Sampdoria o la Juventus, será presentado el lunes oficialmente en un acto en la ciudad deportiva del Valencia.

El jugador ya estuvo este domingo en el estadio de Mestalla presenciando la victoria 2-1 de su nuevo equipo contra el Espanyol.

La victoria dio tres puntos de oro al equipo “Che” para alejarse de los puestos de descenso, colocándose cuatro por delante del Sporting de Gijón, en zona de relegación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE