Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Argentina se ilusiona con levantar la Centenario: «la tercera es la vencida» [+Video]

viernes 24/06/2016
2:02 PM
  • Redacción Web Versión Final/Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

La hinchada argentina cuenta las horas para ver en acción a la Albiceste contra Chile en la final de la Copa América Centenario este domingo en el MetLife Stadium de New Jersey.

Argentina disputará su tercera final consecutiva tras los subcampeonatos del Mundial Brasil 2014 (0-1 contra Alemania) y el más reciente en tierras australes (4-1 en penales) en la Copa América 2015.

Esta tercera disputa por el trofeo genera en Argentina una gran esperanza de levantar otro título tras 23 años sin conseguirlo. El último trofeo que ostenta la Albiceleste fue precisamente de Copa América, en la edición de Ecuador 1993. El bicampeón del mundo (1978 y 1986), se aferra a ese dicho popular de «la tercera es la vencida».

Como muestra de apoyo, el canal deportivo TyC Sports publicó un video en el que recuerdan los duros momentos de esas dos finales perdidas y las lágrimas de jugadores como Lionel Messi, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, presentes en esta edición.

Con el bolero de fondo de la cantante  María Marta Serra Lima, «La tercera es la vencida», el medio promociona el duelo de argentino y chilenos.

«Una vez te perdoné, otra vez te perdoné te confieso me quedé con la sangre tan caliente.Yo perdone porque te amo, ni se te ocurra una vez más. La tercera es la vencida, te lo juró por  mi vida y yo no soy de jurar, uno es poco, dos es mucho, tres ni que hablar», reza el tema de la cantautora argentina.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE