Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡Lo gana Croacia! Error de Caballero condena a Argentina [+Video +Fotos]

El arquero de la albiceleste pifió al hacer una devolución del balón y se lo dejó en los pies a Ante Rebic quien aprovechó para poner arriba a los europeos

jueves 21/06/2018
3:04 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • AFP

Willy Caballero condena a Argentina. El portero de la albiceleste falló al hacer una devolución del balón con sus pies, en el 53′, para dejarle el rebote a Ante Rebic, quien a pocos metros y con una volea, la depositó en el arco de los sudamericanos.

Esta derrota momentánea significa que los argentinos deben ganar ante Nigeria y ligar resultados durante la próxima jornada para tener oportunidad de meterse en los octavos de final.

Tuvieron oportunidad

En el mediotiempo, una Argentina plagada de errores y par de oportunidades claras fallidas, le hicieron cuesta arriba la llegada del gol para los dirigidos por Jorge Sampaoli, que pactó el 0-0 en los primeros 45 minutos ante Croacia.

Fueron los europeos los que empezaron amenazando el arco albiceleste con un disparo terrestre de Iván Perišić, al minuto tres; sin embargo, Lionel Messi apareció en el 12 con un toque de balón que atajó Danijel Subasic.

 

En el 30’, Enzo Pérez desaprovecho otra clara oportunidad con el arco vacío: el remate se fue fuera de los tres palos. Los croatas se armaron en el contraataque y pusieron en aprietos a Caballero gracias a un cabezazo de Mario Mandzikic que –para fortuna de los sudamericanos–, no fue al arco.

Justo antes del pitazo final, Rebic desperdició una contra disparando el balón por encima del arco argentino, para marcharse con una relativa tranquilidad a los camerinos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE