Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Arango y Dudamel asistieron a la final del fútbol venezolano [+Fotos]

lunes 12/12/2016
11:32 AM
  • Andrea Seña/Foto: @gabygarciac

  • @versionfinal

  • Archivo

La Final Absoluta del fútbol venezolano entre el Zulia FC y el Zamora FC estuvo repleta de personalidades. En un marco inmejorable con más de 37 mil personas en el “Pachencho” Romero, el equipo visitante se coronó campeón absoluto del 2016 al vencer a los petroleros 1-2 en la vuelta (2-1 en la ida).

De esa multitud en el recinto marabino, destacan importantes personajes del fútbol venezolano que acudieron al último partido del año de la Primera División criolla.

Desde el aérea VIP – reacondicionada para la instancia- un emblema del fútbol venezolano como Juan Arango vio la definición del título entre federales y petroleros. Arango es, además, accionista del Zulia FC.

También disfrutaron del espectáculo deportivo el director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, el zuliano Yohandry Orozco, la periodista Carolina Padrón, quien actualmente labora para ESPN.

La representación del fútbol femenino se hizo presente con las campeonas suramericanas y mundialistas Verónica Herrera y María Gabriela García, quienes además hicieron entrega del título de campeón al conjunto zamorano.

Tras un resultado positivo en el partido de ida en el Agustín Tovar “La Carolina” (2-1), el Zamora FC se repuso de un 1-0 del Zulia FC en el primer tiempo y capitalizó su hegemonía en el fútbol venezolano durante los últimos años y levantó su tercera estrella. En tanto, el equipo negriazul se quedó a las puertas de su primera estrella y dio por concluido un gran semestre al conquistar la Copa Venezuela y el Torneo Clausura 2016.

El Pachencho a todo color #lavidacomoelfutbol foto por @andrepadron. Esto es Maracaibo

Una foto publicada por Carolina Padrón (@carolinapadronr) el

El único e inigualable 18 de la Selección! El capi AranGOL⚽ En la gran final del #FutVe ?

Una foto publicada por Mª.GabrielaGarcia (@gabygarciac) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE