Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Arango descarta regresar a la Vinotinto: “Es un capítulo cerrado”

jueves 21/04/2016
6:33 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El jugador del Cosmos de Nueva York y excapitán de la selección nacional, Juan Arango, concedió una entrevista al programa radial Good Morning Show, misma en la que aseguró que su capítulo en la Vinotinto “está cerrado”, descartando su regreso al equipo ahora dirigido por Rafael Dudamel.

“Cuando tomé la decisión de retirarme de la selección lo hice con toda seguridad. La selección es un capítulo cerrado”, aseveró Arango, resaltando que le gustaría jugar algunos partidos de despedida con la Vinotinto por algunas ciudades del país.

El eterno dorsal 18 de la selección nacional señaló que es consciente del deseo colectivo y de algunos compañeros de que regrese a la Vinotinto, pero afirmó que lo importantes es que la afición entienda que hay un buen grupo de jugadores y que el crítico panorama actual es solo “un bache”.

“(Regresar) es un arma de doble filo y yo no quiero cometer errores. Yo tomé una decisión y la mantengo firme”.

Arango enfatizó que los jugadores no van a la selección por dinero, tal y como lo insinuó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Laureano González; comentarios que calificó como “fuera de lugar” y “poco profesional”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE