Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Antonio Díaz luchará por el bronce en el Mundial de Karate Do

jueves 27/10/2016
1:20 AM
  • Cristina Villalobos

  • @versionfinal

  • Archivo

Antonio Díaz no pudo superar la semifinal ante el japonés Ryu Kiyuna con puntaje de 3-2, y se metió en la pelea por el tercer puesto del Mundial de Karate Do que se celebra en Austria.

“Bueno, no se pudo, perdí en semi e iré por bronce contra el representante de Malasia, Lim Chee Wei”, dijo tras la derrota.

El bicampeón mundial se impuso a Geoffray William de Francia con marcador de 5-0 usando el kata Anan Dai, en la segunda ronda. En la tercera fase del cuadro se deshizo del representante de Kazajastán Madi Kathesov por 4-1 apelando a la gura de Paiku.

En su tercer combate despachó al ruso Denis Belousov por 5-0 con el kata Nipaipo. Luego en los cuartos de final chocó contra el italiano Mattia Busato a quien elimió por 5-0 con el kata Chatanyara Kushanku Este combate correspondió a quinta ronda, indicó un reporte de prensa.

Otro bronce

Además de Díaz, el karateka César Herrera, experto en kumité, también ira por la presea de bronce el sábado, en los 86 kilogramos tras caer en la semifinal ante el favorito, el japonés Ryutaro Araga.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE