Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Ancelotti señala que los equipos chinos no amenazan a los clubes europeos

Martes 10/01/2017
4:57 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

China, cuyos clubes más poderosos se llevan a golpe de talonario a estrellas que militan en el fútbol europeo, no supone una amenaza para el viejo continente, aseguró este martes Carlo Ancelotti, el experimentado entrenador italiano del Bayern de Múnich.

“Creo que los clubes europeos están seguros porque la mejor competición y la más competitiva está aquí”, declaró el técnico de 57 años desde Doha, donde el conjunto bávaro realiza un stage invernal, compartiendo instalaciones precisamente con el Shanghai SIPG. Este club acaba de fichar por casi 70 millones de euros al centrocampista brasileño Oscar, procedente del Chelsea.

“Los futbolistas no juegan sólo por dinero, lo hacen para ser mejores, participar en los mejores partidos del mundo, así que creo que por este motivo los clubes europeos estarán protegidos en el futuro”.

China se lanzó en diciembre a una carrera loca para fichar a los mejores jugadores del planeta, convirtiendo a Carlos Tévez en el jugador mejor pagado del mundo, a razón de 38 millones de euros anuales en el Shanghai Shenhua.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE