Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Altuve vuela la barda en victoria de Astros ante Yankees [+Videos]

El venezolano aportó en la victoria de Houston ante Nueva York, 5-1. Justin Verlander estuvo intraficable desde la lomita al permitir solo una anotación

lunes 28/05/2018
5:46 PM
  • Cristina Villalobos

  • cvillalobos88

  • AFP

José Áltuve y J.D Davis comandaron la ofensiva de los Astros de Houston y Justin Verlander dominó al los bates más peligrosos de la Liga Americana para que los siderales se impusieran 5-1 ante los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium.

El venezolano voló la barda en la alta del octavo inning con un estacazo solitario de 373 pies por entre los jardines izquierdo y central para poner números definitivos a la cuenta de los siderales. Con este batazo de cuatro esquinas, Altuve llega a cuatro en lo que va de temporada.

El maracayero terminó la jornada de 4-1 con una impulsada y una anotada, además de par de ponches, para dejar promedio de .329.

J.D Davis fletó otras tres con otro bambinazo en el segundo episodio.

Verlander consiguió su séptima victoria de la temporada al lanzar seis episodios y dos tercios en los que sólo toleró una carrera, un jonrón solitario de Greg Bird en el séptimo episodio. El serpentinero, además, ponchó a cinco y dejó su efectividad en 1.11; dicha cantidad de carreras limpias permitidas lo convierte en el primer lanzador de Astros en permitir menos de tres caerreras en 10 aperturas consecutivas desde Mike Scott (14) en 1986.

Los Campeones de la Serie Mundial de 2017 han ganado 14 de sus últimos 19 encuentros disputados y tienen récord de 35 victorias y 20 derrotas, lo que los ubica en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE