Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Altuve recibe el Premio Luis Aparicio por tercera vez

El segunda base de Houston manifestó su emoción de recibir dicho galardón de la mano del único venezolano en Salón de la Fama del Béisbol

miércoles 08/11/2017
4:00 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • AFP | Archivo

Campeón de Serie Mundial, campeón bate de la Liga Americana y nominado al Jugador Más Valioso, José Altuve suma un nuevo trofeo para su vitrina de 2017 tras recibir el tercer Premio Luis Aparicio de su carrera (2014, 2016), de la mano de la leyenda viviente del béisbol venezolano.

Altuve, quien también recibió el premio del 2016, manifestó su emoción de recibir dicho galardón de la mano del único venezolano en Salón de la Fama del Béisbol. “El Premio Luis Aparicio es para mí uno de los más importantes que puedo recibir en mi carrera y más que me lo entrega Luis. Apenas tengo 2 días en Venezuela y ya vine a buscarlo”.

Sobre su posible participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) esta temporada, el segunda base aclaró que eso depende de los Astros. “Yo no sólo pertenezco a Magallanes, soy magallanero desde que nací, pero soy empleado de los Astros de Houston y no depende de mí jugar en Venezuela. Y este año será más complicado que nunca porque acabamos de terminar”.

“Todo pelotero quisiera ganar el MVP, pero para mí el logro más grande que se puede obtener lo logré junto a mi equipo hace unos días con el campeonato mundial, sobre todo porque fue en un juego 7″

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE