Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Altuve, Machado, Abreu, Contreras y Báez: Latinos titulares para el Juego de Estrellas

El líder global de las votaciones fue Altuve, quien recibió un total de 4,849,630 votos.

domingo 08/07/2018
10:15 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • Referencial

Los venezolanos José Altuve y Wilson Contreras, el dominicano Manny Machado, el cubano José Abreu y el boricua Javier Báez figuran entre los latinos titulares para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas el martes 17 de julio en el National Park de Washington.

En la Liga Americana, fueron elegidos por los fanáticos para abrir el partido el venezolano Wilson Ramos (receptoría) y los dominicanos José Ramírez (tercera base) y Machado (campo corto), así como el cubano Abreu (Primera base).

En la Nacional, se llevaron el primer lugar en sus respectivas posiciones el venezolano Willson Contreras (receptoría), el boricua Báez (segunda base) y el boricua-cubano Nolan Arenado (tercera base).

En la reserva de la Liga Americana fueron escogidos los venezolanos Salvado Pérez (receptor) y el novato venezolano Gleyber Torres (cuadro), el dominicano Nelson Cruz (jardinero), el cubano J.D. Martínez (designado) y el boricua Francisco Lindor (cuadro).

Por la Nacional, los reservistas fueron el curazoleño Ozzie Albies (cuadro) y el venezolano Eugenio Suárez (cuadro).

Los puertorriqueños José Berrios, Edwin Díaz y Joe Jiménez, el domincano Luis Severino y el cubano Aroldis Champan fueron seleccionados en el cuarpo de pitcheo por la Liga Americana.

En tanto, por la Nacionales, el lanzador latinoamericano seleccionado fue el venezolano Felipe Vázquez.

El líder global de las votaciones fue Altuve, quien recibió un total de 4,849,630 votos.

De su parte, el inicialista Freddie Freeman encabezó la Liga Nacional con 4,039,219.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE