Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Allegri: “Tomás Rincón podría jugar, Sturaro tiene fiebre”

martes 10/01/2017
1:17 PM
  • Andrea Seña/Foto: @juventusfc

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras debutar el pasado domingo con la Juventus, el venezolano Tomás Rincón podría disputar su primer partido como titular.

La posibilidad surgió luego de las declaraciones del técnico italiano Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previo al juego contra el Atalanta, este miércoles por los octavos de final de la Copa de Italia.

“Tomás Rincón podría jugar, Stefano Sturaro está con fiebre (…) El partido es largo, el sistema podría variar, bien con mediapunta, bien con Cuadrado en banda. Veré a quién tengo disponible” , fueron las palabras de Allegri que ponen en la mesa una gran oportunidad para el “General.

Sobre el compromiso, el técnico juventino precisó que al Juventus Stadium saltará su “mejor alineación”: “Mañana en el Juve-Atalanta jugará la mejor alineación, sin muchas rotaciones. Somos contados en defensa”.

El capitán de la Vinotinto debutó como bianconero en la jornada 19 de la Seria A en la victoria 3-0 contra Bolonia. El mediocampista ingresó en el minuto 80′ en sustitución de Sami Khedira.

Ampliación del Mundial

El entrenador biaconero también habló sobre el polémico tema de la ampliación de la Copa Mundial de 32 a 48 equipos, que ya fue aprobada por la FIFA. Para Allegri se trata de un proceso de globalización.

“¿Mundial de 48? Como técnico son muchos, pero nos adaptaremos. El fútbol está cambiando y globalizándose”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE