Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Alexis Rivero: «Ellos me dijeron: Hermanito, vente con nosotros…»

El relevista de los Cardenales de Lara ofreció su testimonio por instagram sobre la invitación que le hicieron Luis Valbuena, José Castillo y Carlos Rivero para viajar anoche con ellos

viernes 07/12/2018
11:13 AM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • Archivo

Alexis Rivero, relevista de los Cardenales de Lara, recibió la invitación de sus compañeros Carlos Rivero, Luis Valbuena y José Castillo para viajar con ellos de regreso a Barquisimeto, pero un dolor de espalda evitó que se montara en la Fortuner que minutos después se volcó producto de una piedra que atravesaron en el camino.

«Ellos me dijeron: Hermanito, vente con nosotros, vamos en la camioneta para llegar más temprano. Pero yo les dije que no que me sentía mal, me duele la espalda y voy a agarrar el bus para dormir tranquilo», contó Rivero en una publicación en la red social instagram. «Cuando nos enteramos, me bajédel bus y los veo tirado a los dos como perros».

El accidente ocurrió en la carretera Chivacoa (Yaracuy) cuando el equipo crepuscular regresaba a Barquisimeto para disputar una serie de dos juegos ante los Bravos de Margarita. El apagafuegos llegó esta campaña a los larenses desde las Águilas del Zulia, por el bateador designado Jesús Montero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE