Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Alex Torres: “Estoy muy contento de regresar a mi primera casa”

El lanzador zurdo fue adquirido por los Navegantes del Magallanes

jueves 24/05/2018
3:55 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Alex Torres declaró luego que se oficializara el día de ayer su adquisición por parte de los Navegantes del Magallanes.  Para el zurdo no fue sorpresiva la noticia, la tomó con “humildad” y agradeció a su anterior equipo en Venezuela, Tiburones de la Guaira.

“El cambio no me tomó por sorpresa, porque sé que había conversaciones al respecto, y lo tomo con mucha humildad, responsabilidad y profesionalismo, porque este es nuestro trabajo. En primer lugar, quiero agradecer a la organización de Tiburones de La Guaira por el trato que tuvieron conmigo la temporada pasada, y al mismo tiempo quiero agradecer a Navegantes del Magallanes por la confianza que están depositando en mí”, comunicó el pelotero.

“Estoy muy contento de regresar a mi primera casa, de jugar en mi natal Valencia, y de pertenecer a una organización que siempre ha sido muy competitiva y que tiene la mayor fanaticada en el país. Para nadie es un secreto que en Magallanes el único objetivo es el campeonato y llegaré mentalizado para ese reto. Sé que han hecho varios movimientos, adquiriendo lanzadores comprobados como Henderson Álvarez, Wifredo Boscán, Yohan Pino, y me gustaría ser parte de una rotación con ellos. Indudablemente me gustaría ser abridor, que es lo que siempre he hecho en esa liga y el trabajo que estoy cumpliendo actualmente en Japón, pero estaré a las órdenes del cuerpo técnico para el rol que me necesiten. Me siento orgulloso de poder vestir nuevamente esa camiseta y estaré dando el 100% una vez termine mis compromisos aquí en Japón”, agregó el valenciano.

Torres, de 30 años, se estrenó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los turcos en la campaña 2008-2009, antes de ser cambiado a Águilas del Zulia. Tras cinco años con los rapaces fue canjeado a los Tigres de Aragua en la 2016-2017 y la temporada pasada llegó a los Tiburones.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE