Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas y Tiburones rinden homenaje a Luis Valbuena y José Castillo en el estadio Luis Aparicio [+FOTOS]

Tras la suspensión de la jornada del sábado, los peloteros de ambas divisas se uniformaron y salieron al terreno para rendirle un último adiós a sus colegas

sábado 08/12/2018
4:41 PM
  • Ángel Cuevas

  • @angelgcc

  • Carlos Rodríguez

Con el dolor y la pena de que dos seres queridos se hayan ido del plano terrenal por el hampa galopante que hay en el país, los peloteros y los cuerpos técnicos de las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira saltaron al terreno del estadio Luis Aparicio «El Grande», de Maracaibo, para rendirle un sentido homenaje a José Castillo y Luis Valbuena.

El acto comenzó exactamente a las 2:00 de la tarde, hora en la que estaba pautado que ambas novenas chocaran para una doble cartelera. Durante el acto se recordó como eran ambos peloteros y el animador interno de los rapaces presentó a ambos toleteros, con sus apodos y canciones favoritas.

El mánager de los escualos, Oswaldo Guillén, ofreció unas sentidas palabras de unión y apoyo a los peloteros, pidió que el gremio se uniera lo máximo posible y lamentó que tenga que ocurrir este tipo de situaciones. Luego Héctor Giménez, por las Águilas, y José «Cafecito» Martínez, por La Guaira, le ofrecieron disculpas a los fanáticos que fueron al recinto deportivo para verlos jugar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE