Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas y Lipso Nava definirán contrato la próxima semana

La gerencia deportiva llegará a Arizona para reunirse con el mánager Lipso Nava, quien se encuentra en la Liga del Cactus como en el Spring Training de los Gigantes de San Francisco, y terminar de definir el pacto para la temporada 2018-2019

jueves 15/03/2018
2:21 PM
  • Ángel Cuevas

  • @versionfinal

  • Javier Plaza

El cónclave para terminar de firmar el contrato que una al mánager Lipso Nava y a las Águilas del Zulia durante la siguiente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se realizará en Arizona, donde la Liga del Cactus tiene actividad. La gerencia deportiva rapaz estará llegando la próxima semana a suelo desértico para reunirse con el técnico zuliano.

Nava, quien actualmente se desempeña como estratega de la sucursal clase-A fuerte de los Gigantes de San Francisco, manifestó recientemente a Versión Final su deseo de regresar para la campaña 2018-2019 como la cabeza del staff de coaches de los aguiluchos y de igual forma la disposición de ambas partes de llegar a un acuerdo definitivo.

Una fuente aseguró a este rotativo que el acuerdo está muy avanzado y solo faltan pocos detalles, que serán definidos en Arizona, para que se firme el pacto.

El timonel campeón de la zafra 2016-2017 y la gerencia de las Águilas, liderada por su gerente deportivo Luis “Yoyo” Amaro, también discutirán las posiciones que necesitan fortalecer de cara al venidero certamen, las piezas que podrían sumar y el plan con los importados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE