colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas volvió a perder y se hunde en el sótano

Para mañana será el tercero de la serie por los salados abrirá Jonatan Albaladejo y por los rapaces lo hará Logan Durán

jueves 06/12/2018
11:10 PM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • Prensa Aguilas

La defensa sepultó las opciones del conjunto dirigido por Lipso Nava, quienes parecer perdieron la brújula de la victoria. Los Tiburones de La Guaira se impusieron 2-1 ante las Águilas del Zulia para llegar al vigesimotercero triunfo en la campaña y apoderarse del tercer puesto de la tabla de posiciones con 23-22.

Un duelo de pitcheo entre Ricardo Pinto y César Jiménez, silenció los bates de Tiburones y Águilas para permitir solo 7 indiscutibles por lado en el encuentro y tres carreras en total. El equipo rapaz picó adelante en la parte baja de la cuarta entrada, con sencillo productor de Álex Romero que trajo a Ángel Aguilar desde la intermedia, única carrera que permitió Pinto.

La Guaira igualó las acciones en la parte alta de la sexta entrada, producto de un error del antesalista, Aguilar, que permitió la anotación en las piernas de Yonathan Daza desde tercera. Por los visitantes Miguel Rojas destacó de 3-2 con doble, base robada y anotada.

El relevo naranja tomó el control del juego igualado a una carrera, pero por segunda noche seguida no logró mantener a raya a los bateadores contrarios un error en tiro del receptor Gustavo Molina permitió a Miguel Rojas, que salió al robo, llegar a tercera.

Los locales trajeron a su cerrador en situación de apremio, con corredor en las esquinas, Jeffeson Medina sacó par de outs, después dio pelotazo a Juan Apodaca y con las bases llenas otorgó boleto a Heiker Meneses para traer de “caballito” la segunda y definitiva rayita del compromiso.

Con esta victoria, los Tiburones siguen disfrutando de su dulce momento y lograron la octava victoria en fila. Por las Águilas siguen pasándola mal y esta fue la novena derrota en los últimos diez compromisos. Para mañana será el tercero de la serie por los salados abrirá Jonatan Albaladejo y por los rapaces lo hará Logan Durán.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE