colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas suma al relevista Luis Cedeño desde Caribes por Wilfredo Ledezma

Fuentes de ambos equipos confirmaron la transacción. Será el segundo equipo para Cedeño en su carrera en el béisbol venezolano

jueves 11/10/2018
5:09 PM
  • Ángel Cuevas

  • @angelgcc

  • Archivo

Las Águilas del Zulia siguen activas en el mercado de cambio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y este jueves concretaron una nueva transacción, que les permite reforzar su sólido bullpen. Los rapaces adquirieron al relevista Luis Cedeño desde los Caribes de Anzoátegui por el zurdo Wilfredo Ledezma, según informaron dos fuentes, cercanas a ambas novenas que prefirieron mantenerse en el anonimato, a Versión Final. 

Cedeño, quien arrancó su carrera como abridor, sufrió una modificación en su mecánica de lanzar, de submarino a tirar por arriba del brazo, este año luego de ser dejado en libertad por los Yankees de Nueva York y pactar con los Filis de Filadelfia. El derecho tuvo un interesante rendimiento al dejar efectividad de 3.53 en 43.1 entradas, con 49 ponches, 25 boletos y registro de 5 victorias, 3 derrotas y 2 salvados.

En el béisbol venezolano tiene promedio de carreras limpias recibidas de 6.55 en 33.0 episodios, con 22 guillotinados, 22 pasaportes y tres derrotas. El oriental va a su quinta campaña en el circuito local, las anteriores cuatro fueron siempre con la tribu.

Para Ledezma será el quinto equipo con el que verá acción al momento que debute con Anzoátegui. Con los zulianos no lanzó ninguna pelota, luego de ser adquirido el 9 de junio desde los Tigres de Aragua por Franklin Barreto y José Queliz.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE