Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas se desquita frente a Caribes

Zulia finaliza la gira con tres triunfos y cuatro derrotas, dejando una marca de 20 victorias y 19 descalabros

lunes 27/11/2017
7:37 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • LVBP

Las Águilas del Zulia consiguieron su revancha frente a Caribes de Anzoátegui al conseguir remontar y quedarse con el último juego de la serie con 8 carreras por 7 como visitantes en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Los Rapaces vinieron de abajo en un encuentro que duró más de 4 horas y media.

El abridor por los zulianos fue Shairon Martis, quien fue castigado desde la primera entrada al fabricarle cinco carreras gracias a un doble remolcador de dos carreras de Balbino Fuenmayor y sencillo de Tomas Teliz.

Sin embargo, la remontada aguilucha comenzó en el segundo acto con jonrón de dos rayitas de Bryant Flete y en el tercero los zulianos voltearon la pizarra al anotar cinco rayitas. Jairo Pérez lo inició con  vuelacerca solitario ante los envíos del abridor de la tribu Jared Lansford. Jesús Flores también respondió con doble que empujó dos más.

Zulia finaliza la gira con tres triunfos y cuatro derrotas, dejando una marca de 20 victorias y 19 descalabros que los posiciona en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

El próximo encuentro para los dirigidos por Lipso Nava será este martes en Maracaibo contra Navegantes del Magallanes.

Con información de aguilas.com

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE