Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas publicó abonos para la semana de la feria de la Chinita

El conjunto naranja, desde su fundación en la zafra 1969-1970 tiene récord de 24 victorias por 25 reveces en 49 encuentros disputados. Con el equipo bengalí tiene un registro de 3-3

jueves 08/11/2018
4:30 PM
  • Luis Espinoza

  • @Luisespinoza_

  • Archivo

Las Águilas del Zulia publicaron el precio de los abonos para la semana de la feria de la chinita, mediante su cuenta Twitter @aguilasdelzulia. El mejor sector del estadio Luis Aparicio “El Grande”, que son las sillas vip y las centrales tienen un precio de Bs.S 5.100 Este período está comprendido desde el 13 hasta el 18 de noviembre, este último, día del clásico ofrecido a la patrona zuliana la Virgen del Chiquinquirá.

Otras opciones para la afición naranja son el palco de terreno y las sillas centrales los cuales tienen un costo de Bs.S 4.500 y Bs.S 3900 respectivamente. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del estadio, vía  internet a través de @Ticketmundo_ve o en las oficinas de @mtravel_vzla.

El juego de pelota en honor a la Virgen “Chinita” está pautado para la una de la tarde, y será contra los Tigres de Aragua quienes jugarán este compromiso por séptima vez en su historia. El público marabino espera, cada año, está fecha para arropar el recinto deportivo con camisetas naranjas en apoyo a los rapaces y a su patrona.

El conjunto naranja, desde su fundación en la zafra 1969-1970 tiene récord de 24 victorias por 25 reveces en 49 encuentros disputados. Con el equipo bengalí tiene un registro de 3-3 y buscará brindarle la alegría a los zulianos de llevarse este tan esperado espectáculo por los aguiluchos y marabinos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE