Maracaibo, Venezuela -

Deportes

ÁGUILAS PRETENDEN A AARON ALTHERR

sábado 03/09/2016
7:49 AM
  • Julio César Castellanos/Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Las Águilas del Zulia siguen dándole forma al róster que exhibirán durante la temporada del béisbol profesional venezolano, al oficializar los primeros 10 nombres que conformarán su importación.

Luis Amaro, gerente de los rapaces, confirmó que la delegación extranjera la conforman los lanzadores Austin Maddox, Keith Couch, Carlos Hernández, Ryan Carpenter, Carlos Teller, Julio De Paula, Ernesto Frieri y los jugadores de posición Giovanny Urshela, Reynaldo Rodríguez y Tayron Guerrero.

“Estamos fortaleciendo nuestro pitcheo y sobre todo para la segunda mitad de la temporada a medida que se vayan reportando nuestros criollos”, precisó el joven dirigente.

Amaro especificó que pretende contar nuevamente con el jardinero central Aaron Altherr, quien se encuentra con los Filis de Filadelfia en el equipo grande y que tuvo un pasaje muy positivo con el equipo en la 2014- 2015, donde remolcó 25 rayitas en 31 juegos con la divisa. “Esperamos su respuesta probablemente al finalizar la temporada con los Filis”, indicó el dirigente.

Amaro aseguró que todavía están en la búsqueda de un bateador zurdo y un tercera base para iniciar la campaña y así completar la importación e indicó que Urshela se reportará para la segunda mitad del campeonato. 

Tebow a la espera

Respecto al caso de la exestrella de la NFL, Tim Tebow, Amaro dijo que aún esperan por la confirmación del jugador pero confía en su participación. “Lo quiero ver con el uniforme de las Águilas”.

ImportadosAguilas-VERSIONFINAL

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE