Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas pretende a Zach Houchins, Roman Quinn y Tito Polo

La gerencia deportiva del equipo rapaz pidió permiso para negociar con los jardineros centrales Quinn y Polo, además volvió a solicitar la autorización para llegar a un acuerdo con Houchins

miércoles 12/09/2018
12:19 PM
  • Luis Espinoza

  • @LuisEspinoza_

  • Archivo

Las Águilas del Zulia se siguen moviendo en el mercado para fortalecer su estructura. Esta vez los rapaces volvieron a solicitar el permiso para negociar con el norteamericano Zach Houchins, con quien no llegaron a un acuerdo en las negociaciones anteriores, según informó una fuente, que decidió mantenerse en el anonimato, a Versión Final.

El toletero de 25 años disputó la temporada pasada con los zulianos. En 30 juegos con los rapaces bateó .255, con 4 jonrones, 20 remolcadas y 14 anotadas.

La gerencia naranja también está gestiona la autorización para negociar con el estadounidense Roman Quinn y el colombiano Tito Polo, ambos jardineros, pertenecientes a los Filis de Filadelfia y a los Medias Blancas de Chicago, respectivamente.

Quinn, en la sucursal triple-A de los cuáqueros, dejó average de .296, con 2 cuadrangulares y 11 impulsadas, en 28 encuentros. El guardabosque, que debutó en 2016 en Las Mayores, tiene promedio de bateo de .338 en 33 desafíos en esta temporada en el big show, con 11 anotadas, 10 extrabases, 7 fletadas y 7 robadas.

En el caso de Polo, el interés de Águilas no es nuevo. La campaña pasada trataron de conseguir sus servicios para reforzar su línea central, pero los Medias Blancas de Chicago se negaron a entregar la autorización.

Las pretensiones de los rapaces sobre el patrullero colombiano data del Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando vistió el uniforme de Colombia y mostró grandes habilidades para cubrir la pradera central y llegar a las bases. En 2018 estuvo entre la sucursal rookie y doble-A de los patiblancos y dejó promedio de bateo de .254 en 53 enfrentamientos, con cuatro bambinazos, 15 empujadas y 20 almohadillas robadas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE