Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas evalúa jugar en Maracay o Valencia

Los problemas eléctricos y con el sistema de alumbrado del estadio Luis Aparicio estaría obligando a los rapaces a jugar fuera de Maracaibo. El gerente de operaciones, Yurinder Rincón, aseguró que esa es una realidad, pero aún no es nada concreto

miércoles 05/09/2018
11:36 AM
  • Ángel Cuevas

  • @angelgcc

  • Fernando Chirino

La pelota está del lado de la Gobernación del estado Zulia y el Ministerio de la Juventud y el Deporte. La junta directiva de las Águilas del Zulia espera por la respuesta de los organismos competentes para saber si podrán jugar en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, pero mientras esa disyuntiva no tiene respuesta, la gerencia de operaciones toca las puertas de otras novenas.

Una fuente, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, aseguró a Versión Final que los rapaces le preguntaron a los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes sobre la posibilidad de jugar en sus recintos deportivos, en caso de no encontrar una solución con el alumbrado.

“No se aleja de la realidad, pero no es nada concreto”, aseguró Yurinder Rincón, gerente de operaciones de la novena naranja, al ser preguntando sobre esas conversaciones. “Tenemos un compromiso con los sponsors y peloteros, que han estado llamando, muy preocupados, por la situación en la ciudad”.

Rincón comentó que uno de los principales promotores de esos acercamientos ha sido la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que ha mostrado mucha preocupación sobre el estado actual del coso marabino, al igual que sus otras siete organizaciones. El encargado de la logística rapaz también señaló que desde otras ligas del Caribe han preguntado sobre la posibilidad de que Águilas se despida del Zulia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE