Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas del Zulia y URBE 96.3 Fm firman alianza radial para la temporada

El convenio entre ambas organizaciones, que podría extenderse por otras campañas, busca fortalecer la difusión de los encuentros del conjunto rapaz al contar URBE FM con un equipo de transmisión moderno y con una planta eléctrica

martes 11/09/2018
1:01 PM
  • Luis Espinoza

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Águilas del Zulia y la emisora URBE 96.3 FM firmaron una alianza para la transmisión en vivo de los juegos de la temporada 2018-2019, que inicia el 12 de octubre. Con este pacto, el equipo rapaz garantiza la cobertura de sus juegos a nivel nacional, a través de la frecuencia modulada (FM) y amplitud modulada (AM).

El circuito Fe y Alegría acompañará una vez más a la novena zuliana, en conjunto con URBE FM, estación radial que está en su aniversario 30 y viene posicionándose a nivel regional como una de los medios de radiodifusión más completos de Maracaibo.

El vicerrector académico de esa casa de estudios, Mike González, fue el encargado de firmar el acuerdo que une a la institución de educación superior y a la organización naranja por un año.

“Es un orgullo para nosotros (como URBE FM) ser parte de este convenio, que se va a ser beneficioso para ambas partes, sobre todo en beneficio de la colectividad zuliana”, añadió González. “Vamos a garantizarle la cobertura necesaria durante todo el campeonato a nuestra región”.

El presidente de las Águilas de Zulia, el doctor Luis Rodolfo Machado Silva, señaló que “es una gran satisfacción que dos íconos de la región lleguemos a esta alianza. La unión de dos potencias, nosotros como deportiva (Águilas) y ellos (URBE) como institución educativa, vamos a lograr penetrar bastante en el mercado”.

El convenio entre ambas organizaciones, que podría extenderse por otras campañas, busca fortalecer la difusión de los encuentros del conjunto rapaz al contar URBE FM con un equipo de transmisión moderno y con una planta eléctrica, que garantizará la transmisión de los desafíos a pesar de alguna falla que se pueda presentar en el sistema eléctrico de la ciudad, característica que no puede ser cubierta por la estación radial Fe y Alegría.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE